Finaliza esta semana Con inspiración flamenca

Creado en enero de este año 2021 en El Patio Andalú al sur de Cuba, por el artista Joel Zamora y su familia, el programa Con inspiración flamenca que llegará el próximo domingo 23 a su entrega final.

El material cuenta con la conducción, guión y dirección de Zamora, diseño gráfico, cámara y edición por su esposa Ivet C. Pacaréu, la colaboración del hijo de ambos Calé y la Compañía Flamenca de este artista que participa a lo largo de sus diversas entregas. Ha contado con la colaboración de la Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos Rafael Lay, el portal digital de la cultura cienfueguera Azurina y con la participación de disímiles artistas de la talla de la actriz española Paz de Alarcón, el guitarrista flamenco cubano Reynier Mariño, la reconocida artista y creadora del icónico personaje de la serie infantil televisiva Toqui, el poeta Alberto Vega Falcón »Veguita», entre otras celebridades.
Sus diferentes trasmisiones se encuentran actualmente diponibles en el canal oficial de Joel Zamora en Youtube y por el Canal Perlavisión durante este verano para todos los televidentes del sur de Cuba.
Ver Con inspiración flamenca en Youtube:

Anímate y escribe un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: